Connect with us

Liga Iberdrola

Segunda victoria y a las semifinales del COTIF

El Villarreal jugaba su segundo amistoso de la pretemporada y el segundo partido del torneo que está disputando, el COTIF 2022. Tras la abultada victoria ante el Alicante, el conjunto amarillo se enfrentaba en el día de ayer al Mislata CFF. El encuentro se saldó con victoria del submarino que fue muy superior en todo momento (1-4).

El equipo dirigido por Sara Monforte sigue cogiendo ritmo de competición y las sensaciones no pueden ser mejores tras dos partidos ganados y con mucha superioridad sobre el terreno de juego. Los goles de Lara Mata, Cienfu, Vera Rico y Belén dieron la victoria a las valencianas.

El encuentro comenzó con un Villarreal muy ofensivo que consiguió en los primeros cinco minutos el primer tanto del encuentro, con un gol de Lara Mata a la salida de un corner. Sin embargo, a partir de ese momento el Mislata subió las líneas de presión y empezó a crear más problemas.

El Villarreal aguantó y en los últimos minutos de la primera parte amplió la ventaja en el marcador, con un gol de Cienfu. En la segunda mitad el conjunto amarillo cambió a todo el equipo, excepto a la autora del segundo gol y a la portera Elena de Toro. El Villarreal volvió a apretar y Vera Rico sorprendió con un gol desde la frontal del área en los primeros minutos.

El Mislata no le perdió la cara al encuentro y, aprovechando un erro de la portera, consiguió acortar distancias en el marcador. Finalmente, el submarino amarillo cerró el partido con un gol a la contra de Belén que marcó a portería vacía. El Villarreal consigue el pase a las semifinales del torneo y se enfrentará el viernes 5 a las 18:00 al vencedor del UD Alzira – Elche CF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: