Connect with us

FC Barcelona

Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo

El FC Barcelona ha hecho oficial está mañana que la jugadora gallega, tras someterse a pruebas médicas, tiene un esguince en el tobillo derecho. Las malas noticias no paran de aparecer en el conjunto catalán, que ya suma las bajas de larga duración de Jana, Cata Coll, Oshoala y la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas.

Nuria Rábano se lesionó en un entrenamiento de esta semana, la lesión se produjo de forma fortuita durante una de las sesiones de trabajo del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El Barça no ha comunicado el tiempo de baja, por lo que su evolución marcará su disponibilidad.

Habrá que ver como afecta esta baja a los planes de Jonatan Giráldez que, con las internacionales recién llegadas y algunas todavía de vacaciones, cuenta con una plantilla mermada para la preparación de la pretemporada. El primer amistoso del conjunto azulgrana será este sábado 6 de agosto a las 19:00 horas ante el AEM y ahí podremos ver que estructura plantea el técnico gallego ante la cantidad de bajas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: