Connect with us

Burgos CF

Ignasi Miquel y Miguel Rubio presentados como jugadores del Granada CF

En la mañana de hoy, Ignasi Miquel y Miguel Rubio, procedentes del Getafe, han sido presentados como jugadores del Granada en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes junto al director deportivo Nico Rodríguez y a Pepe Macanás.

Previamente a la presentación, Paco Cuenca, alcalde de Granada, ha atendido a los medios de comunicación tras sacarse el abono. “Tenemos una reunión para la concesión del estadio a largo plazo. Esta directiva está haciendo un proyecto ilusionante con el que los seguidores del club van a teñir sus corazones de rojiblanco aún más.” declaró el alcalde granadino.

Ya en la presentación, los jugadores pudieron atender a la prensa. “En el equipo tenemos mucha competencia en la posición y eso es un plus de motivación. Afrontamos con muchas ganas la temporada y sabemos que habrá momentos difíciles, pero lo superaremos juntos”

En cuánto a la remodelación de la defensa, Miguel Rubio la ve cómo “una amplitud de posibilidades”. Muchos de los nuevos defensas del equipo ya se conocían desde antes de llegar al equipo, por lo que según Ignasi Miquel “no será difícil la adaptación”.

Miquel Ignasi habló de sus cualidades como central, pero prefiere “que sea la prensa quién le juzgue como jugador”. El ex del Burgos decidió esperar a definirse al principio de la temporada, pero piensa que el Granada y el Burgos son clubes diferentes.

“Estamos aquí para pelear por lo que tenemos que pelear en las buenas y en las malas, estamos seguros de que tenemos nivel de sobra para estar aquí. Daremos el máximo para cumplir el objetivo.” Declararon ambos jugadores para finalizar la presentación.

Mañana jueves, en el Ayuntamiento de Granada, se celebrará un acto especial a modo de presentación del fichaje estrella, José Callejón. Se espera que durante el acto haya sorpresas.

Presentación de Ignasi Miquel y Miguel Rubio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Burgos CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: