Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: Rachel Kundananji se incorpora al Madrid CFF

Con el fin de la Eurocopa los focos del fútbol femenino se centran ya en el inicio de una nueva temporada y en los nuevos refuerzos que llegan a los clubes. El Madrid CFF es uno de eso equipos que se está reforzando tras una temporada en la que acabaron peor de lo que se esperaban en cuanto a clasificación y lucha por los títulos.

El equipo madrileño ha hecho oficial el fichaje de Rachel Kundananji, una joven delantera de tan solo 22 años. Pese a su corta edad la jugadora ya es internacional con Zambia. Llega procedente del SD Eibar donde ha disputado una temporada, jugando un total de 20 partidos y anotando 8 goles.

La delantera llega al conjunto blanco para reforzar el ataque, no será su primera temporada en la Primera Iberdrola, a la que llegó en 2021 tras su paso por la liga kazaja en el BIIK Kazygurt.

Es también una jugadora de vital importancia para su selección con la que ha disputado la Copa Africana de Naciones Femeninas en 2018 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ha anotado un total de 9 goles en 15 partidos con Zambia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: