Connect with us

Granada CF

Cabaco y Jonathan Silva, presentados como nuevos jugadores nazaríes

En la mañana del martes el club nazarí ha presentado como nuevos futbolistas del club a Jonathan Silva y Erick Cabaco. Los jugadores han atendido en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes a los medios de comunicación presentes, entre ellos a Diario La Escuadra.

Después de que el director deportivo calificase a los jugadores como “ganadores y con garra”, los nuevos jugadores del Granada reconocieron que están en el equipo en el que quieren estar y que darán lo máximo de ellos por el equipo en el tiempo en el que estén en el club.

Los jugadores dijeron “enfocarse al máximo en este año y que si se hacen bien las cosas ojalá se puedan ampliar los pensamientos sobre la estancia en el club rojiblanco”

Erick Cabaco y Jonathan Silva negaron que llegar a un equipo actualmente en Segunda División sea dar un paso atrás en sus carreras, si no que es un nuevo reto con el que tomar nuevas experiencias en el fútbol.

Cabaco dijo “querer reencontrarse con el Erick Cabaco que se encontraba fuerte a la hora de salir al campo”, haciendo referencia a sus problemas pasados en algunos clubes. “Estamos adaptándonos a lo que pide el equipo.” dijo el lateral argentino.

“A todos los jugadores nos llama la atención venir a un club como el Granada y aprender cosas al lado de la gente que hay aquí, cuándo nos llegó la oferta no pudimos decir que no y desde el primer momento quisimos darlo todo por devolver al Granada a dónde se merece.” Contestó Erick Cabaco y reafirmó Jonathan Silva en respuesta a Diario La Escuadra.

“Queremos reforzar el equipo con inteligencia, tranquilidad y gen ganador como el que hemos traído hasta hoy” Fueron las declaraciones a la prensa del director deportivo Nico Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: