Connect with us

Atlético de Madrid

Victoria y buenas sensaciones en el primer encuentro de pretemporada

El conjunto madrileño dirigido por Oscar Fernández consiguió saldar con victoria el primer encuentro de preparación para la puesta a punto de la temporada 2022/23. Tras un final de temporada complicado donde el conjunto rojiblanco vio como sus opciones de Champions se esfumaron en la última jornada, afrontan una nueva temporada ilusionante con los primeros puestos de la Liga entre sus objetivos.

El Atlético de Madrid se midió en el día de ayer al Rangers, equipo de la primera división femenina de Escocia. Y consiguió ganar el encuentro gracias a los goles de Ludmila y de Karla, tras un partido muy sólido de las colchoneras que dominaron la mayor parte de los minutos.

Durante los primeros compases del partido ambos equipos buscaban profundidad por las bandas, priorizando no perder el balón en labores de creación. Sin embargo, mientras que el equipo colchonero si conseguía crear peligro, el conjunto escocés se encontraba con una defensa muy bien posicionada.  

Y de esa manera llegó el primer tanto de las colchoneras, tras una jugada por banda de la nueva incorporación, Moraza, la lateral centró y el balón fue a parar a la cabeza de la delantera brasileña, que remató a placer al fondo de la portería. 

Ainhoa Moraza centrando un balón

Tras ese tanto inicial en el minuto 38’ las jugadoras del Atlético de Madrid siguieron intentándolo sin éxito hasta el final de la primera mitad. Los segundos 45’ minutos comenzaban con un cambio completo del once colchonero.

El equipo dominaba la pelota y ejercía una presión alta en la salida de balón escocesa. Fruto de esa presión llegó el segundo y definitivo gol del partido. Esther cortaba un pase de Fife, la portera del Rangers, y conectaba con Karla que remataba para poner el segundo en el marcador.

El equipo rival trató de responder al segundo gol y meterse en el partido, pero la defensa rojiblanca y la portera, Vizoso, impidieron cualquier oportunidad del Rangers. Un partido con sensaciones muy buenas para el Atleti y con las jugadoras cogiendo rodaje y fondo para el inicio de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: