Connect with us

Getafe CF

OFICIAL: Borja Mayoral volverá a vestir la azulona

El Getafe CF acaba de hacer oficial la vuelta de Borja Mayoral al conjunto madrileño.

Después de semanas de informaciones, de negociaciones con el Real Madrid, el jugador de Parla volverá a vestir la azulona esta campaña. No se han dado cifras oficiales, pero se ha hablado de que el Getafe ha pagado alrededor de 10 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero. Firma por las próximas 5 campañas.

Tras hacer la pretemporada con el Real Madrid, y debatirse entre si quedarse en el conjunto blanco, o salir, se decidió que lo mejor para él era salir, puesto que Ancelotti no contaba con él. Celta y Getafe se interesaron por hacerse con los servicios del madrileño, pero la opción preferida del jugador era quedarse en Madrid.

En Primera, el jugador ya ex del Madrid, ha jugado con el Real Madrid un total de 32 partidos, repartidos en 3 campañas. En la 18-19 aterrizó en el Levante, donde jugó durante dos campañas; fueron 63 partidos como granota y un total de 14 goles y 4 asistencias.

La pasada campaña Borja Mayoral disputó la segunda vuelta con el conjunto azulón, y ayudó a lograr la ansiada salvación con 6 goles en 18 partidos oficiales con la camiseta del Getafe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: