Connect with us

AS Roma

Los detalles que separan a Wijnaldum de llegar a la Roma

A falta de que el PSG de luz verde para su salida, de acuerdo con varios reportes el futbolista neerlandés se ira en condición de cedido al conjunto de la Roma para la temporada 2022/23.

Tras ser notificado de que no tendrá lugar dentro de la plantilla dirigida por Christophe Galtier, la Roma que ha puesto un gran interés en hacerse de los servicios del ex jugador del Liverpool en condición de cedido ha estado en contacto con el PSG en los últimos días y pese a que, las negociaciones aún no están cerradas se espera que en las próximas horas todas las partes lleguen a un acuerdo.

De momento, lo que mantiene la negociación standby es que, aunque el jugador se ha puesto en contacto con ambos para facilitar el traspaso. El conjunto parisino le pide a la Roma que se haga cargo de pagarle un millón de euros más bonus al jugador algo que no está dispuesto a hacer el conjunto italiano. Sin embargo, el acuerdo no está en riesgo y es más que inminente una vez resuelto esto, según informa Gianluca Di Marzio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AS Roma

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: