Connect with us

Getafe CF

El Geta se lanza a por Álvaro Fernández

El mercado del Getafe no para, y los rumores no dejan de llegar. La plantilla aún no está cerrada, aunque quedan pequeños detalles por mejorar, para tener una plantilla con la que se busca no sufrir esta temporada.

Una de esas posiciones a reforzar es la portería, donde ahora mismo están David Soria y Diego Conde, tras la salida de Yañez al Málaga. El titular indiscutible hasta el momento es David Soria, pero el Geta quiere que tenga competencia, y una competencia de nivel, que ponga en problemas su titularidad.

La pasada temporada Yañez quedó en un segundo plano tras la debacle frente al Atlético Baleares, y Diego Conde tan solo se enfundó la camiseta cuando Soria tuvo que abandonar el partido frente al Levante por unas molestias en el hombro.

Aunque de momento Quique parece dar más confianza a Diego Conde en la pretemporada, ha saltado la noticia de que el conjunto azulón habría solicitado la cesión de Álvaro Fernández, portero del Huesca.

El jugador riojano podría acabar vistiendo la elástica azulona, si las negociaciones entre Huesca y Getafe llegan a buen puerto. Tras parecer frustrado el fichaje de Pacheco, principal opción que manejó la dirección del Getafe, afirman varios medios que el conjunto azulón habría trasladado al Huesca una oferta por su guardameta.

La oferta se basaría en una cesión con opción a compra por una temporada. Así jugó ésta última campaña el guardameta, cedido en el Brentford, donde apenas tuvo participación; disputó 1080 minutos en Premier League repartidos en 12 encuentros, y 4 partidos en la EFL Cup (360 minutos).

Fuente: Getty Images

El Geta no es el único interesado en hacerse con los servicios del portero; Girona, Espanyol y Almería están también pendientes de su futuro, aunque según señalan, el destino preferido por Álvaro sería el Getafe, en caso de acabar saliendo del Huesca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: