Connect with us

Liga Iberdrola

El Villarreal se divierte en su primer encuentro de pretemporada

El Villarreal Femenino está disputando el torneo de pretemporada COTIF 2022 y ayer disputó su primer partido del torneo y de la pretemporada contra el SPA Alicante, un equipo de la primera nacional. Se presentaba como un partido fácil para las groguetes en el que ir cogiendo ritmo y rodaje, y así fue. El Villarreal consiguió una contundente victoria 6-0.

El Villarreal comenzó el encuentro con mucho ritmo y verticalidad, con muchas ganas de demostrar que este año quieren hacer algo importante en la Primera Iberdrola. Los dos primeros disparos de las valencianas fueron blocados por la portera del Alicante, que, pese a los seis goles encajados, hizo un gran partido.

El primer gol de partido llegó pasados los primeros veinte minutos, cuando tras un pase de la recién llegada Claudia Iglesias, Lara Mata remató al fondo de la portería rival. Una vez que el submarino amarillo consiguió el primer tanto, los dos siguientes llegaron seguidos y de las botas de la misma jugadora, Sheila, la cual ya había tenido varias oportunidades previas al doblete.

El equipo groguet celebrando uno de los 6 goles anotados

Los segundos 45’ minutos comenzaron con el cambio de todas las jugadoras en las filas del equipo de Sara Monforte, excepto la portera Elena de Toro que se mantuvo todo el partido bajo palos. Aun con los cambios el equipo siguió la misma dinámica y los goles no tardaron en llegar.

Se estrenaron con el club las recién fichadas María Llompart y Rocío García. También se unió a la fiesta anotadora en los últimos minutos de partido desde el punto de penalti Belén. El Villarreal cerró con buena nota el primer encuentro y en el siguiente de este torneo les espera el Mislata CF el 2 de agosto a las 19:30 horas en L’Alcúdia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: