Connect with us

LaLiga Santander

CRÓNICA: El Sevilla no conoce la victoria en Inglaterra

El Sevilla FC ha perdido su segundo encuentro amistoso ante el Leicester por 1-0 en su paso de pretemporada por Inglaterra, dejando no muy buenas sensaciones. Lopetegui propuso un once completamente diferente al de ayer frente al Arsenal, dando protagonismo a los canteranos durante todo el partido.

Primera parte

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por varias disputas e imprecisiones, sin posesiones largas de ninguno de los dos equipos. La primera ocasión de gol fue para el Leicester por parte de Barnes, con un tiro cruzado que se marchó rozando el palo izquierdo de Dimitrovic.

Entró Munir sin tiempo a calentar por Suso en el minuto 18, que parecía tener algunas molestias y cojeaba ligeramente.

Muchos errores en el centro del campo y defensa del Sevilla en cuanto al juego, los cuales aprovechó el conjunto inglés efectuando acciones de contraataque, compensadas sin embargo con buena contundencia defensiva de los 3 centrales sevillistas.

Ivanovic tuvo que intervenir de manera significativa en el minuto 26 tras un centro de una falta del Papu Gómez, el más activo del conjunto sevillista, que tocó un jugador del Leicester y estuvo cerca de poner a su equipo con el marcador en contra. Maddison puso en apuros a Dimitrovic hasta en 3 ocasiones, entre ellas una falta en la última acción del primer tiempo.

Fuente: ABC de Sevilla

Segunda parte

Sin cambios en ninguno de los dos equipos, el Leicester comenzó a dominar el partido y propiciar ataques sobre la portería sevillista de la mano de Maddison, Vardy y Barnes, quien fue sustituido por lesión. El Sevilla, con pocas posesiones largas, apenas pudo acercarse al área de los ingleses y se vio obligado a defender los constantes ataques.

El gol finalmente compensó el esfuerzo del Leicester en el minuto 68 tras un disparo de Dewsbury-hall dentro del área que tocó en Kike Salas, impidiendo que Dimitrovic pudiese llegar. El club inglés no se conformó e incluso obligó al portero del Sevilla a sacar un remate de cabeza de Daka debajo de los palos evitando el segundo tanto.

El Sevilla creció en ataque con la entrada de varios canteranos en el minuto 78. Nacho Quintana tuvo la ocasión más clara del partido para los rojiblancos con un fuerte golpeo desde fuera del área que se marchó por poco e impactó en el lateral de la red.

FICHA TÉCNICA:

Leicester: Iversen (Schmeichel 45′), Ricardo (Tielemans 36′), Evans, Fofana (Amartey  (Amartey 45′), Justin, Castagne, Dewsbury-Hall (Mendy 83′), Ndidi (Soumaré 66′), Maddison (Allbrighton 83′), Barnes (Praet 63′) y Vardy (Daka 66′).

Sevilla FC: Dmitrovic, Montiel, Gudelj, Kike Salas, Pablo Pérez (Luismi Cruz 78′), Delaney (Pablo Ortiz 72′), Jordán, Papu Gómez (Nacho Quintana 78′), Ocampos, Suso (Munir 17′) e Iván (Zarzana 78′).

Arbitro: Stuart Attwell, amonestó a Montiel y Munir

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: