Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: María Ruiz nueva jugadora del Sporting de Huelva

‘Nunca es tarde si la es dicha es buena’, es una de las frases del refranero popular español. Se podría decir que también es una frase que describe a la perfección el mercado de fichajes que está llevando a cabo el Sporting de Huelva. Un equipo que a mediados de julio no había anunciado ninguna incorporación y que, ahora, va a fichaje por día.

El club sportinguista ha hecho oficial su séptima incorporación del mercado, la jugadora española María Ruiz (11/1/2001). La delantera malagueña firma con el Sporting para la temporada 2022/23. María llega procedente del Deportivo de La Coruña donde jugó la temporada pasada, siendo la máxima goleadora del conjunto gallego con 15 goles.

La jugadora se ha formado principalmente en las filas del Málaga, donde ha estado durante siete años. Debutó con el primer equipo con 17 años y fue la autora del gol que le dio el ascenso de categoría al conjunto malagueño.

Después de la protocolaria firma de contratos y de pasar la revisión médica la española ha hablado ante los micrófonos del club y se ha definido como “una jugadora muy competitiva, con mucha garra, tengo un buen golpeo de balón y soy una delantera a la que le encanta meter goles, y mi objetivo de este año es marcar muchos goles para el Sporting de Huelva”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: