Connect with us

LaLiga Santander

El Sevilla se interesa en Todibo, intransferible en el Niza

Según fuentes cercanas al OGC Nice, es cierto que el Sevilla se ha interesado en el central francés Jean-Clair Todibo como sustituto de Jules Koundé, incluso se posiciona como el un fichaje que sobrepasa el deseo y que avala un rendimiento alto a corto plazo. No obstante, desde Francia lo tienen claro: Todibo no se vende.

En el pasado mercado estival, el OGC Nice firmó al joven central francés por 8.5 millones más 7 millones en variables procedente del FC Barcelona, después de una fructífera cesión la temporada anterior en la que se hizo dueño y señor de la zaga junto con William Saliba. El rendimiento en estas dos temporadas está siendo sobresaliente y las novias no paran de llegar, siendo la más importante la del Sevilla, que lo ve la solución a sus problemas.

Sin embargo, en el conjunto de la bahía de los Ángeles tienen claro que Todibo no va a salir de ninguna forma, ni por 20 ni por 30 millones. El jugador está contento en Niza, hay un proyecto ilusionante y prometedor y esta temporada volverá a jugar en Europa, aunque esta vez la Conference League.

Además, ya se han mostrado fuertes frente al interés del PSG en Khèphren Thuram, otra joven estrella del equipo, y que parece que permanecerá una temporada más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: