Connect with us

Real Betis

El Betis cae en su primer partido de pretemporada

El conjunto dirigido por Francis Díaz tenía ayer su primer test de pretemporada, para medir fuerzas y probar a las nuevas incorporaciones de este mercado veraniego. El equipo verdiblanco se enfrentaba en Faro al subcampeón de la Liga portuguesa la temporada pasada, el Sporting Club de Portugal.

Una prueba exigente que, pese a la derrota, permitió ver las buenas sensaciones del equipo verdiblanco, después de llevar tan solo una semana de entrenamientos. Debutaron algunas incorporaciones de este mercado como Malena que jugó de titular o Noelia que entró en la segunda mitad.

La primera parte fue de dominio verdiblanco y las ocasiones se sucedían para las béticas. Por ello el primer tanto del partido llegaría en el minuto 35’ de las botas de la delantera ghanesa del Betis, Asantewaa.

Asantewaa durante el amistoso de pretemporada ante el Sporting de Portugal

La segunda parte, y tras varios cambios en ambos conjuntos, comenzó a inclinarse hacia el equipo portugués, que acabó empatando el partido en el minuto 58’ con un gol de Chandra. Desde el gol en adelante se notó que las béticas acaban de empezar la pretemporada y las energías empezaron a decaer. Hasta que en el minuto 75’ Diana, que había disputado la Euro con Portugal, hizo el segundo y definitivo gol.

Un partido que sirve para coger ritmo de competición y ver minutos de calidad de las jugadoras del Real Betis Balompié en su camino a hacer cosas grandes en esta temporada 2022/23 en las competiciones domésticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: