Connect with us

LaLiga Santander

Diego Lainez: renovación y cesión a un equipo de LaLiga

El jugador mexicano no viajó con el resto de la expedición verdiblanca a Reino Unido, con el objetivo de resolver su futuro y buscar las opciones más gratificantes para ambas partes.

El Real Betis, que pagó 14 millones de euros al América en la 18/19 por la joven promesa, quiere buscar una revalorización del jugador con el fin de buscarle una futura venta que le haga amortizar lo máximo posible su inversión. Por tanto, la renovación, antes que la cesión, es obligatoria en la hoja de ruta de la salida de Lainez.

Tanto el jugador como su agente, están en Sevilla para negociar dicha extensión con la entidad verdiblanca y así tantear los distintos destinos para la 22/23. El primero, en el sur de España, el Almería, que se posiciona en la ‘pole position’, y aunque al propio Lainez no le disgusta seguir en Andalucía, cree que las expectativas del equipo son demasiado bajas. En segundo y último puesto se encuentra el Rayo Vallecano, que también ha movido ficha por llevárselo y que gusta más al mexicano, al ser un equipo con unas aspiraciones más altas.

A pesar de haberse relacionado el nombre de Lainez con Celta de Vigo y Bayer Leverkusen, todo ha quedado en nada, meros rumores de verano. Lo que sí está claro es que Lainez es un descarte absoluto para Manuel Pellegrini y la mejor opción es buscarle una salida en España que le ayude a crecer como futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: