Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: Zala Meršnik, nuevo fichaje del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva se ha puesto las pilas en el mes de julio y anuncia su cuarta incorporación del mercado. Después de anunciar ayer a la centrocampista polaca Patrycja Balcerzak, hoy ha hecho oficial la incorporación de la guardameta Zala Meršnik. La internacional eslovena firma con el equipo onubense hasta el 30 de junio de 2024.

Meršnik llega al conjunto sportinguista para completar la portería en este mercado de verano. La futbolista, natural de Maribor, proviene del Turbine Potsdam alemán y es internacional por su país. La joven guardameta de tan solo 21 años tiene ya una larga experiencia en la Bundesliga y destaca por su gran salida de balón con ambos pies.

Después de pasar la revisión médica, ha atendido a los medios del club: “Estoy muy emocionada por jugar en la liga española. La liga española es una liga competitiva, una de las mejores de Europa. Tiene un fútbol muy rápido, con muchas grandes jugadoras y tengo muchas ganas de estar allí para aprender y dar lo mejor de mí toda la temporada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: