Connect with us

FC Barcelona

OFICIAL: El Barça ata a la joya del fútbol español, Vicky López

El mercado de verano del FC Barcelona está dando mucho que hablar, con incorporaciones de gran renombre como la galardonada como mejor jugadora de Europa en 2020, Lucy Bronze. O con incorporaciones de jóvenes promesas del fútbol femenino español que actualmente son casi una realidad como Salma Paralluelo o la hoy anunciada Vicky López hasta el 30 de junio de 2027.

La jugadora llega procedente del Madrid CFF de donde es canterana y con solo 16 años está firmando ya con un equipo que ha ganado el triplete doméstico la anterior temporada y la Champions Femenina en la temporada 2020/2021. Y es que la madrileña es, probablemente, la principal promesa del fútbol español y ha tenido a varios equipos detrás suya desde el 30 de junio que finalizó su contrato con el Madrid.

Vicky se incorpora ahora a la disciplina del Barça y, aunque contará con ficha del filial, lo normal será que haga dinámica del primer equipo y que, incluso, juegue bastantes minutos. Como les ha sucedido a compatriotas suyas como Jana Fernández, Claudia Pina o Bruna Vilamala.

La centrocampista madrileña se formará y estudiará en la Masia como todas las jugadoras de su edad que militan en el club blaugrana. Este miércoles se unirá al primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto que dirige Jonatan Giráldez, en Sant Joan Despí. La firma de contratos y la presentación tendrán lugar cuando el presidente, Joan Laporta, vuelva de la gira del equipo masculino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: