Connect with us

Getafe CF

Ignasi Miquel, nuevo refuerzo nazarí

En Granada no cesan con las incorporaciones. Ignasi Miquel, procedente del Getafe tras una temporada de cesión en el Huesca, ha sido anunciado como nuevo central del equipo rojiblanco. El catalán llega a Granada por las próximas tres temporadas.

El fichaje de Ignasi Miquel ha sido un factor más para la venta de Luis Milla al Getafe, rebajando el precio a la llegada del madrileño al club azulón. Llega en modo de transferencia y de forma gratis.

Tras su paso por equipos como Arsenal o Leicester City en Inglaterra o cómo Lugo y Málaga en España, fue en Huesca dónde se consolidó como uno de los mejores centrales de la Segunda División, jugando un total de 35 partidos en los que marcó 4 goles.

Se formó entre la cantera del FC Barcelona y la del UÉ Cornellá hasta dar el salto a Inglaterra de la mano del Arsenal. Fue internacional sub 16, sub 17, sub 19 y sub 21 con España. El central pudo conquistar el Europeo sub 19 del año 2011 junto a futbolistas como Paco Alcácer, Pablo Sarabia o Dani Carvajal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: