Connect with us

LaLiga Santander

Pellegrini deja fuera a 5 jugadores del primer equipo para el stage en Inglaterra

Para el segundo stage de pretemporada, esta vez en tierras inglesas, el técnico chileno Manuel Pellegrini ha congregado a un grupo reducido de futbolistas, con el motivo de hacer trabajos específicos de cara a la presente temporada y con la lista de nombres que, hoy por hoy, serán los que conformen el primer equipo en la 22/23. Además, no habrá oportunidades para canteranos, pero sí para los recién incorporados Luiz Henrique y Luiz Felipe, este último que espera su debut.

Entre los 5 jugadores descartados encontramos a William Carvalho, Víctor Ruiz, Diego Lainez, Loren Morón y Camarasa. El primero de todos, en la rampa de salida, todo apunta a que se queda alejado del grupo para que resuelva su futuro, ya que no quiere renovar y es una de las opciones que acercan a Houssem Aouar al conjunto verdiblanco. Víctor Ruiz, de nuevo, se queda fuera por molestias, cosa que sucedió ya en el viaje a Eindhoven, y su homónimo, Víctor Camarasa, continúa lesionado y recuperándose de la misma.

En cambio, Diego Lainez y Loren Morón son descartes de Manuel Pellegrini, no cuenta con ellos y trabajan ya su salida de la entidad sevillana. Lainez tiene algo más de mercado, 22 años y mucho fútbol en sus botas, vinculado con Celta de Vigo y Almería, trata de resolver su futuro en los próximos días, mientras que el marbellí negocia con el club la carta de libertad para poder firmar con otro equipo como agente libre.

Sin duda alguna, la ausencia más notoria es la del pivote portugués, que se niega a renovar con el Real Betis, con contrato en vigor hasta el próximo verano y buscando su última gran aventura que le deje algo más de dinero de lo que le ofrecen en Heliópolis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: