Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: Patrycja Balcerzak, nuevo fichaje sportinguista

Hace apenas dos semanas el mercado del Sporting de Huelva era completamente inexistente. Sin embargo, el conjunto sportinguista se ha puesto manos a la obra y firma la que es ya su tercera incorporación en este mercado veraniego, tras Laura Blasco y Sofía Hagman. La internacional por Polonia, Patrycja Balcerzak firma con el Sporting de Huelva para la temporada 2022/2023.

La mediocentro llega procedente del S.C. Sand, un equipo que milita en la Bundesliga alemana. Es una jugadora muy polivalente que puede ocupar tres posiciones en el terreno, ya sea de pivote defensivo, de mediocentro creativo o, incluso, de central. Por lo que se convierte en una incorporación clave del mercado sportinguista.

Tras pasar la revisión y hacer efectiva el fichaje con la tradicional firma de contratos, la jugadora ha hablado ante los medios oficiales del club para dirigir un mensaje a la afición: “Espero que os divirtáis mucho con nuestro juego, que estéis orgullosos de nosotras y puedo prometeros que daremos lo mejor de nosotras para esforzarnos al máximo y hacerlo lo mejor posible en cada partido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: