Connect with us

Celta de Vigo

Iago Aspas y el Celta, una historia de amor interminable 

Iago Aspas continuará siendo el rey del Celta hasta 2025

En el día de hoy, el RC Celta de Vigo ha anunciado la renovación de su jugador estandarte, Iago Aspas, hasta 2025. Además lo ha hecho en un día muy especial, pues es el día de Galicia y el día de San Iago.

La noticia de la renovación del jugador celeste llega en un momento necesario, pues el mercado de fichajes del Celta no está siendo positivo, especialmente en los últimos días, y esta noticia supone una alegría inmensa para una afición que sueña con ver a su equipo de nuevo en Europa, siendo uno de sus capitanes el propio Iago Aspas.

La relación entre Iagos Aspas y el Celta es de aquellas que apenas existen en el fútbol actual que se basa simplemente en el dinero y la diferencia de salarios. Más allá de esta realidad, Iagos Aspas una vez más muestra su amor incondicional por el club de su tierra, y es que cualquier aficionado al fútbol es consciente de que Aspas podría no solo fichar, sino ser titular indiscutible en diversos clubes que se encuentran constantemente en competiciones europeas. 

Sin embargo, el jugador de Moaña continuará vistiendo la elástica celeste durante las tres próximas temporadas, como viene sucediendo desde 2015, cuando Aspas decidió regresar al club que le vio crecer tras una etapa irregular lejos de Balaídos, y de esta forma podrá seguir acrecentando su legado ya inigualable en el Celta, con 418 partidos disputados y 184 goles, lo que le permite haber sido premiado en tres ocasiones con el trofeo zarra y ser el máximo goleador de la historia del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: