Connect with us

LaLiga Santander

El debut de Marcão se complica

Los amistosos siempre llevan consigo la incógnita de como se desenvolverán las caras nuevas de tu equipo, unidas a una ilusión o mal sabor de boca anticipado. No obstante, el mercado estival del Sevilla FC está siendo algo más que pasivo en cuanto a llegadas, y es que el único fichaje que ha llegado a buen fin, aún no ha debutado.

Las ganas de ver al sustituto de Diego Carlos son altas entre el sevillismo, y no es para menos, pero todos entendieron la decisión de no hacer debutar a Marcão en el encuentro frente al Tottenham. Pocas horas de entrenamiento con sus compañeros, una carga física diferente a la del resto y la falta de necesidad por hacerlo jugar. Sin embargo, su debut volverá a hacerse de rogar, puesto que el central brasileño ha sufrido molestias en los últimos días y desde el cuerpo técnico han decidido no arriesgar y que se mantenga fuera de posibles complicaciones. Algo muy corriente en estas fechas suelen ser las leves lesiones musculares tras una intensidad a la que no todos los cuerpos se enfrentan de la misma forma.

La cuestión es que Marcão se quedará fuera del once inicial y casi se descarta su presencia en los banquillos, por lo que todo apunta a que tendrá que ver el partido desde la grada. A pesar de que el motivo de su ausencia no es de gravedad, se ha decidido no exponerlo a males mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: