Connect with us

Granada CF

El Granada arrasa ante su público (5-0)

El segundo partido de pretemporada en las arcas nazaríes enfrentó en la Ciudad Deportiva GCF a las 10:15 de este sábado al Granada y al Linares. Aunque con un calor inquietante con temperaturas aproximadas a los 40 grados, el partido transcurrió con normalidad.

La primera ocasión llegó en el minuto 6, cuando Puertas recibió un balón en la frontal del área y tras perfilarse disparó. El balón se fue por encima del larguero cuándo los aficionados presentes ya se ponían de pie ante esta ocasión.

Cuatro minutos después, el primer gol del Granada llegaría con un robo en línea de fondo del uruguayo Matías Arezo, quién vio desmarcado a Mario Da Costa y el malagueño recibió el balón para meterlo en la portería visitante de la Ciudad Deportiva GCF.

El Linares intentó responder con un tiro con el interior del pie a la portería de Raúl Fernández. El ex Las Palmas se lanzó al suelo para evitar el gol visitante y con la palma de la mano paró el peligro del equipo linarense y mantuvo su portería a cero por el momento.

El segundo gol del Granada llegó en el minuto 38, cuándo Antonio Puertas recibió en el aire un balón dividido y disparó a puerta con un voleón que fusiló la portería de Juskevicius y puso el 2-0 a favor de los granadinos en el marcador.

Tras un descanso con muchos cambios en el once de ambos equipos, el Granada salió a muy buen nivel y en el minuto 47 Adri Butzke disparó solo ante el portero, pero Samu Casado sacó el balón con la mano izquierda mientras ya se lanzaba a la derecha para evitar el gol del delantero de Monachil.

Ricard Sánchez en el minuto 56 metió un centro al área muy bien medido que Miki Bosch peinó y casi hace que entre el balón en la portería visitante. Dos minutos después, Jorge Molina disparó a puerta pero el portero linarense evitó el gol.

En el minuto 68, el tercer gol del Granada llegó cuándo Bryan Zaragoza arrancó desde el medio campo y como de costumbre, hizo una jugada maradoniana dejando en el suelo a un defensor y marcando el tercer gol del equipo nazarí.

El cuarto tampoco tardó en llegar. Tras un hilo de jugadas cercanas al área, Uzuni dio al balón con la cabeza y se la dejó a Adri Butzke, que tras dos intentos fallidos de tirar a puerta, lo consiguió con un fuerte tiro a la parte superior del interior de la red.

El quinto del Granada también llegó, dejando totalmente fuera del partido al Linares. Bryan Zaragoza recibió un pase de Jorge Molina, a quién le devolvió el balón para marcar el quinto gol de la pretemporada del equipo de Aitor Karanka.

El Linares, tras muchos minutos, tuvo una ocasión de gol con un remate a un córner de Javi Duarte que André Ferreira detuvo con un paradón en la línea de gol. Fue la primera parada que hizo el portero portugués con la camiseta del Granada CF.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF: Raúl Fernández, Ricard Sánchez, Adrián Marín, Pepe Sánchez, Miki Bosch, Petrovic, Mario Da Costa, Mario González, Arezo, Soro, Antonio Puertas.

LINARES DEPORTIVO: Juskevicius, David Luna, Cañete, Lolo González, Arnedo, Rodri, Samu Corral, Abeledo, Perejón, Sancris, Juanito.

ÁRBITRO: Rubio Mercado.

GOLES: Mario Da Costa 1-0 (min. 10), Antonio Puertas 2-0 (min. 34), Bryan Zaragoza 3-0 (min. 68), Adri Butzke 4-0 (min. 73), Jorge Molina 5-0 (min. 83)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: