Connect with us

Athletic Club

[ACTUALIZACIÓN] EXCL. Athletic y Barcelona comienzan las negociaciones de Iñigo Martínez por 60M

El Athletic rechazó la primera oferta del cuadro blaugrana de 50M por Íñigo Martínez.

En Ibagiane no paran de sonar los teléfonos… y tampoco las alarmas. Con Koundé en “fuera de juego” tras su más que probable llegada al Chelsea, el F.C. Barcelona se pone manos a la obra para reforzar la defensa con los 400 millones de la segunda palanca. El candidato sería Iñigo Martínez, uno de los pilares del conjunto athleticzale, al que le queda un año de contrato y cuya cláusula es de 80 millones.

Según ha podido saber este medio en exclusiva, el Athletic ha empezado a negociar con el F.C. Barcelona tras haber recibido una oferta de 60M + pluses por parte de la entidad culé. Ha sido la segunda oferta que han recibido en Ibaigane. La primera, de 50 millones de euros, se rechazó, y ahora, a falta de un año para terminar el contrato, ambos clubes negocian para que el central pueda aterrizar lo antes posible en Cataluña.

Las negociaciones irían por buen camino y el comunicado se emitiría en los próximos días, salvo desacuerdo en los contactos finales. Íñigo ya tendría un acuerdo verbal de cuatro años con el Barça. Tan solo faltan cerrar los flecos del acuerdo entre clubes, pero todo parece indicar que Íñigo Martínez podría abandonar Bilbao en cuestión de días.

[ACTUALIZACIÓN 18:15 horas]

El club athleticzale le pone a Íñigo sobre la mesa dos opciones: Renovar por la entidad o marcharse traspasado al FC Barcelona y aceptar la oferta.

Tras la oferta recibida por el FC Barcelona, el Athletic Club le propone a Íñigo una segunda opción, renovar por la entidad. El club athleticzale le propone al jugador renovar, al menos, una temporada más a la restante del contrato e incluso un aumento de su cláusula que actualmente asciende a 80 millones. El jugador, deberá responder pronto para la futura organización de la temporada o derivar las negociaciones a la finalización de contrato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: