Connect with us

Atlético de Madrid

OFICIAL: Vitolo regresa a Gran Canaria para volver a tener minutos

El jugador canario, aún perteneciente al Atlético de Madrid se marcha cedido esta temporada al conjunto donde creció como futbolista en sus inicios, la UD Las Palmas.

Tras una gris y ausente temporada en el Getafe, Vitolo vuelve al equipo de su vida para tener más minutos y para tratar de lograr un posible ascenso a la primera categoría del futbol español.

El Cholo Simeone y su cuerpo técnico nunca han tenido al canario en mente para sus aspiraciones estas últimas temporadas, desde que llegó al club en la 17/18 nunca ha llegado a tener un papel relevante y continuo en los planes del conjunto rojiblanco. Este año con el elevado número de jugadores en la parcela ofensiva y con la llegada de Samuel Lino como aparente suplente de Ferreira Carrasco, las opciones del canario son nulas para participar en el proyecto del cholo.

Desde que salió del Sevilla, tras cuatro años de mucho éxito llegando a ser convocado con la selección, nunca volvió a tener ese nivel donde llegó a ser pieza clave del equipo hispalense. Club en el que consiguió ganar 3 Europa League de manera consecutiva, siendo protagonista en dichas hazañas.

Por otro lado, en su llegada al Atlético en diciembre de 2017, comenzó jugando algunos partidos de titular luchando el puesto con Carrasco, quién era normalmente el titular en esa banda izquierda. En sus 4 temporadas como atlético logró 3 títulos (Europa League 17/18, Supercopa de Europa 18/19 y la Liga en la 20/21). Después del titulo liguero se fue cedido al Getafe donde ha jugado apenas 7 partidos sin ningún gol ni ninguna asistencia, números muy pobres para un jugador de su talla.

Pues bien, el extremos canario probará suerte este año como cedido en LaLiga Smartbank donde se prevé que cuente con más minutos y sea una pieza clave para ese deseado ascenso del club insular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: