Connect with us

LPFF (Liga F)

OFICIAL: Patricia Estupiñan nuevo fichaje del Granadilla

La delantera grancanaria se une a las filas del UDG Tenerife y es ya la séptima incorporación de los tinerfeños en este mercado veraniego. La joven jugadora de 22 años llega para apuntalar la delantera del Granadilla para la próxima temporada. Llega procedente del CD Femarguín tras una gran temporada donde ha sido la máxima goleadora del equipo con 11 tantos y la segunda máxima goleadora de la categoría de plata.

Patricia llega para aportar su verticalidad, su gran movilidad en el ataque y su definición con la diestra. Es también reseñable su virtud en los tiros libres de falta desde donde ha anotado varios goles.

“Estoy ilusionadísima de poder formar parte del representativo. Cuando recibí la propuesta del club no me lo pensé, ya que formar parte de la UDG Tenerife es el sueño de cualquier jugadora canaria”, son las primeras palabras de la nueva jugadora del Granadilla.

Sergio Batista, presidente del UDG Tenerife también se ha pronunciado con respecto al fichaje: “Muy contento de poder firmar a uno de los talentos emergentes de nuestras islas. Es de sobra conocida nuestra apuesta por las jugadoras canarias con progresión y opciones de ser protagonistas en la élite del fútbol femenino. No tengo ninguna duda de que Patricia Estupiñán seguirá creciendo como futbolista con nosotras y nos dará muchas alegrías”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: