Connect with us

Córdoba CF

CRÓNICA: El Granada se estrena con derrota en un partido insulso contra el Córdoba CF

El Granada CF ha comenzado con derrota por la mínima en un partido muy insulso propio de ser la primera prueba real de la pretemporada. El ritmo del partido ha sido lento desde el primer hasta el último minuto y el conjunto cordobés ha gozado de más oportunidades tanto en la primera como en la segunda parte. El encuentro ha servido como debut para algunos de los jugadores que se incorporan al primer equipo esta temporada como pueden ser Bodiger y Ricard Sánchez. Se ha visto a un once inicial irreconocible por la cantidad de jugadores del filial que han sido de la partida.

En la primera parte, el conjunto nazarí tuvo destellos de calidad que se transformaron en alguna ocasión que no generó demasiado peligro en el conjunto cordobesista. Las actuaciones más destacadas fueron las de Bodiger y Bryan Zaragoza. El francés fue dueño del centro del campo y manejó a su antojo todo lo que sucedía en su zona de influencia. Por otra parte, el canterano dió claras muestras de su desparpajo y sus cambios de ritmo dejaron claro que tiene un gran potencia. La defensa fue el punto negativo de la primera parte. Hubo errores típicos de el primer partido de la pretemporada que se tendrán que solucionar.

Aitor Karanka realizó siete cambios antes del comienzo de la primera parte, dando entrada a Puertas, Quini, Isma Ruiz, Arezo, Petrovic, Butzke y Eu. Los cambios surtieron efecto al principio pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Granada fue de más a menos y el Córdoba logró dominar el partido en la segunda mitad. En el minuto 87, el colegiado pitó una pena máxima en contra del conjunto nazarí y Antonio Casas anotó el único tanto del partido desde los 11 metros. No hubo tiempo para reacción y el encuentro acabó con un 1-0 en el marcador.

Ficha técnica

XI iniciales de ambos equipos:

GRANADA CF: Adrián López-Ricard, Miki Bosch, Pepe Sánchez, Adrián Marín-Bodiger, Martín Solar-Da Costa, Soro, Puertas-Jorge Molina

CÓRDOBA CF: Felipe, José Ruiz, Willy Ledesma, Gudelj, de las Cuevas, José Cruz, Kike Márquez, Javi Flores, Diarra, Carracedo, Carlos Daniel.

Tarjetas: minuto 82, Ramón Bueno.

Goles: minuto 87, gol de Antonio Casas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Córdoba CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: