Connect with us

Atlético de Madrid

Oblak renueva hasta 2028

El cancerbero esloveno ha alargado su contrato por dos años con el Atlético de Madrid hasta 2028.

Según ha adelantado el diario Marca, Jan Oblak ha firmado por cinco temporadas más con el club rojiblanco. El contrato del esloveno se acababa en junio de 2023, pero tras varios meses de negociaciones han llegado a un acuerdo de prolongar su estancia en el equipo hasta el año 2028. La firma del contrato se oficializará en la próxima semana.

El guardameta ha jugado 38 partidos oficiales en la pasada campaña de LaLiga con la camiseta rojiblanca y cuenta con un porcentaje de acierto en el pase del 53,1%. Con 361 partidos oficiales desde su llegada en 2014 para suplir el hueco que dejó el ahora meta merengue Courtois, Oblak seguirá defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid por cinco temporadas más.

La renovación de contrato viene acompañada de una mejora en el sueldo del jugador, que pasará de 10 a 12 millones, demostrando lo importante que es en el terreno de juego. El segundo capitán colchonero seguirá siendo, junto a Koke, una de las voces más autorizadas dentro del equipo. Jan Oblak sumará, al menos, una década en el equipo rojiblanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: