Connect with us

Bayern de Múnich

Oficial: De Ligt es nuevo jugador del Bayern Múnich

El mercado del Bayern Múnich no deja de sorprendernos. El conjunto bávaro ha logrado cerrar su cuarta gran incorporación de este periodo de traspasos, formando un auténtico equipazo. Tras confirmar que quería salir de la Juventus, muchos grandes conjuntos del panorama europeo se fijaron en el joven central holandés, pero ha sido finalmente en conjunto de Nagelsmann quién se ha hecho con sus servicios.

El traspaso se ha cerrado en 70 millones de euros más 10 millones en variables que convierten a De Ligt jugador del Bayern por cinco temporadas. Su salario se ha cerrado en 12M anuales lo que le convierten en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.

Con tan solo 22 años y una gran experiencia en el panorama europeo, este fichaje demuestran las intenciones del Bayern, que busca seguir dominando en Alemania y volverlo a hacer en Europa. De Ligt llega para ser el líder de una defensa que había perdido a Süle y Alaba recientemente. Con este movimiento el Bayern se asegura calidad, liderazgo y fiabilidad para muchos años, pues se han llevado a uno de los mejores defensas del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: