Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid renueva a Álex Iturbe por tres temporadas

El cancerbero rojiblanco ya ha firmado con el Atlético y defenderá la portería del Atlético de Madrid B en la próxima campaña.

El joven madrileño de 18 años se formó en La Academia desde la categoría prebenjamín y con su actuación en el terreno de juego se ha ido ganando la confianza del club, que no ha dudado en atrapar a la perla por tres temporadas más.

Para el guardameta el curso ya ha empezado y se encuentra reunido con el primer equipo en Los Ángeles de San Rafael. El club quiere apostar por las joyas de La Academia y así se ha visto reflejado con la renovación de Iturbe.

Tras firmar su contrato, Iturbe ha declarado a la web oficial del club cómo se sentía al respecto: “Estoy súper contento de seguir vinculado al club de mi vida, el club que me ha visto crecer, y espero seguir aquí muchos años más. cuando entré siendo niño, jamás pensé que llegaría a vivir lo que estoy viviendo ahora. Es estar con los mejores, con los ídolos que he seguido desde pequeño.” Respecto a la próxima temporada, el cancerbero afirmaba que “a nivel colectivo, espero conseguir ascenso de categoría con el filial y a nivel personal, aspiro a seguir aprendiendo día día. En estos días que estoy con el primer equipo, quiero seguir aprendiendo de los mejores.”

Además, en estas declaraciones Iturbe decía respecto a trabajar junto a Jan Oblak ser “un regalo increíble poder disfrutar día a día del mejor guardameta del mundo y aprendo de él cada día.”

El joven portero ha querido dar un consejo a los porteros de la Academia y les ha recomendado que “trabajen un montón y con ilusión, porque con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: