Connect with us

Atlético de Madrid

Civitas Metropolitano, el nuevo nombre de la casa del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hecho oficial hoy lo que era un secreto a voces. Civitas será el próximo patrocinador del estadio colchonero, y lo será durante los diez próximos años.

La oficialización se ha dado en la presentación del socio de Sostenibilidad y de la Ciudad del Deporte. Tras meses de conversaciones y haber tenido más de una opción sobre la mesa, la promotora de Badajoz ha sido la elegida para dar nombre al Metropolitano, que dejaba de denominarse “Wanda” al termino de la pasada campaña.

También será Civitas quien lleve a cabo el proyecto de la Ciudad del Deporte, el complejo que estará localizado en los aledaños del estadio. Enrique Cerezo ha confirmado que la Ciudad del Deporte contará con un miniestadio con capacidad para 6000 personas, una pista de atletismo, un centro de alto rendimiento, y diversos espacios deportivos (incluso playa y una ola artificial).

La Ciudad del Deporte que quiere construir el Atlético de Madrid para los vecinos

Contará con una parcela para la construcción de seis campos de fútbol, que serán la sede de una de las instalaciones de alto rendimientos mencionadas antes, para entrenamientos y actividades completas del primer equipo, filial y los dos mejores equipos juveniles del conjunto rojiblanco.

Otra de las parcelas constará de un miniestadio con capacidad para 6000 espectadores, 25 pistas de pádel, un rocódromo, un espacio de enseñanza y práctica de surf, y por una último una zona para la práctica de skating y jumping.

La tercera parcela del territorio, acogerá elementos de uso adicional, permitidos en el planeamiento comercial y hostelero, en un Centro de Servicios Asociados del conjunto del ámbito.

En las otras dos parcelas restantes, el Atlético de Madrid financiará y construirá diversas instalaciones deportivas, incluidas pistas de fútbol 11, fútbol 7, balonmano, fútbol sala, voleibol, bádminton y pádel entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: