Connect with us

LaLiga Santander

Cavani, una opción real para Emery

El mercado de fichajes no se detiene, y los rumores no cesan día a día. Uno de los más sonados en LaLiga estos recientemente es la posible llegada de Edinson Cavani al Villarreal. El futbolista uruguayo se encuentra libre tras terminar su contrato con el Manchester United y a día de hoy sigue en busca de un equipo que le brinde buenos minutos.

El interés del conjunto groguet en el atacante uruguayo llega de la mano de Unai Emery. El técnico ya dirigió a Edinson en su etapa con el PSG donde ambos conectaron a la perfección convirtiéndose en el máximo goleador histórico del conjunto francés antes de marcharse a la Premier.

El interés le llega a Cavani en un momento donde parecía que tenía cerrada su llegada al Fenerbache turco, pero actualmente las negociaciones están paralizadas. Emery ha insistido a la directiva en aprovechar esta oportunidad de mercado, pues necesitan un hombre gol, y Cavani lo es. A sus 34 años de edad, el uruguayo puede aportar experiencia, garra y valga la redundancia, mucho gol al ataque amarillo. Sin embargo, su llegada depende de otros factores que deberán de cumplirse para cerrar el fichaje.

La situación de Alcácer y Dia claves en la operación

A pesar de que todo parecía perfecto, el modus operandi del Villarreal este verano está siguiendo un claro patrón: para fichar, primero hay que vender. Para que Cavani recaiga en La Cerámica, primero debe concretarse la venta de Paco Alcácer o Boulayé Dia.

Por parte del jugador valenciano, ya hay varios equipos de LaLiga interesados en hacerse con el delantero, siendo el Celta el mejor posicionado y quien parece que va a hacerse con su fichaje. Por su parte, Dia ha recibido el interés por parte de la Salernitana de la Serie A, pero por el momento no hay posturas cercanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: