Connect with us

LaLiga Santander

Aouar viaja a Países Bajos con el Lyon

Muchos han sido los rumores que acercaban a Houssem Aouar al Real Betis, quién se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Olympique Lyonnais. El futbolista ha viajado con el equipo francés a realizar la pretemporada en los Países Bajos, tras estar ausente en los dos primeros amistosos del Lyon por problemas físicos.

El conjunto bético podría barajar varias opciones para incluir a Aouar en su plantilla, ya que este sería agente libre en 2023. Otro de los escenarios que más ha sonado en medios de comunicación como Aldfinldelapalmera.com, Onda Bética o ABC de Sevilla, es el interés del equipo francés por William Carvalho, quién podría estar incluido en la operación pese a su alto salario.

El Betis necesita liberar masa salarial y liquidez para poder inscribir a los recién fichados Luiz Felipe y Luiz Henrique, además de los futbolistas que renovaron con el conjunto heliopolitano para ajustar los nuevos salarios. Un inconveniente que necesitará resolverse para ver a Aouar de verdiblanco la próxima temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: