Connect with us

Athletic Club

La portera de Francia vive una Eurocopa trágica: su mujer fue hallada muerta

Pauline Peyraud-Magnin está actualmente disputando la Eurocopa de Inglaterra con la Selección Francesa. Pero no están siendo días fáciles para la guardameta titular, aunque su selección se encuentra clasificada ya como primera de grupo tras dos victorias en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. Días antes de que comenzase el torneo fue hallado sin vida el cuerpo de Camille Nell, la pareja de la portera gala.

 El 4 de julio, dos días antes de que comenzase la Eurocopa y cinco días antes de que Francia disputase su primer encuentro de la fase de grupos, la mujer de la portera titular del combinado nacional francés fue hallada muerta en el piso que compartía la pareja en Turín. Según ha confirmado recientemente la AFP.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte. “La investigación está en curso y se mantiene en secreto”, declara la justicia italiana. La portera no ha querido pronunciarse al respecto desde que comenzase el campeonato, la jugadora se está centrando en jugar lo mejor posible para su selección y en pasar de la mejor manera posible está situación tan difícil. “No tenemos ningún comentario que hacer sobre nada que concierna a la vida privada de Pauline”, ha dicho la agencia que gestiona los derechos de imagen de la cancerbera.

La Pareja

Pauline Peyraud-Magnin (30 años) y Camille Nell (27 años) llevaban varios años de relación e, incluso, estaban unidas por un PACS, que es una figura jurídica francesa que es el equivalente español al matrimonio mediante un contrato de unión civil. La ex guardameta del Atlético de Madrid es la primera jugadora internacional con Francia que habló abiertamente de su homosexualidad en agosto de 2020. “Soy homosexual, pero eso no me caracteriza”, dijo cuando militaba en las filas colchoneras.

Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi equipo trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consulado de Francia en Milán”, ha explicado la fiscalía de Turín.

Selección de Francia

El equipo dirigido por Corinne Diacre es uno de los principales candidatos a alzarse con el trofeo europeo, con grandes estrellas entre sus filas que al nivel de clubes lo han ganado todo como Wendie Renard o Delphine Cascarino. Y no han podido empezar mejor el torneo con dos victorias consecutivas que las clasifican como primeras de grupo para los cuartos de final, con un bagaje de siete goles a favor y solo dos en contra.

Sin embargo, han sufrido la más que sensible baja de su mejor jugadora Marie-Antoinette Katoto, por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco también afectado. Sumando a esto la trágica pérdida de Pauline los ánimos del combinado francés no deben ser los mejores para afrontar un torneo tan corto y tan exigente. Y más teniendo en cuenta que muchas de las opciones francesas pasan por una buena actuación bajo palos de la portera, la cual de momento no está dejando que este duro golpe afecte a su profesionalidad en la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: