Connect with us

LaLiga Santander

Kubo se aleja del Madrid y será nuevo jugador de la Real Sociedad

Tras varios días de rumores y negociaciones, la Real Sociedad ha logrado alcanzar un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Take Kubo que firmará hasta 2027. La operación se ha cerrado en un trato en el que la Real Sociedad ha comprado el 50% de los derechos del jugador, por lo que el Real Madrid se reserva una importante influencia sobre el futuro del jugador.

La directiva blanca ve en Kubo un nuevo caso Odegaard, pues confía que la Real Sociedad sea el lugar idóneo para crecer y buscar una futura venta o incluso quedarse con los servicios del habilidoso futbolista. Las negociaciones fueron complicadas, pues el Real Madrid buscaba una nueva cesión, sin embargo, este tipo de acuerdo ha logrado favorecer a ambas partes.

La política de talento joven en el Real Madrid sigue su curso. En los últimos años se ha potenciado mucho el rejuvenecimiento de la plantilla con jugadores como Vinicius, Rodrygo o Valverde que a día de hoy son piezas clave para Ancelotti. Otros como Kubo, Odegaard, Brahim Díaz han tenido que probar suerte fuera del Bernabéu y el Madrid ha logrado hacer caja con ellos. El siguiente elegido en este proceso es Reinier Jesús. El brasileño procedente del Borussia Dortmund no ha gozado de todos los minutos esperados, y tanto el club como el propio futbolista ya están buscando una salida. Tanto él como Kubo, no han viajado a la gira de pretemporada con el resto del grupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: