Connect with us

Atlético de Madrid

Samuel Lino en su presentación con el Atlético: “Muy feliz de estar en un gran club como el Atlético de Madrid”

El Atlético de Madrid presenta a su nuevo fichaje Samuel Lino, procedente del Gil Vicente F.C. de Portugal. Lino debutará por primera vez en la Primera División de España como extremo en el equipo rojiblanco.

El fichaje del joven brasileño Samuel Lino con el Atlético de Madrid se hizo oficial hace unos días, pero no ha sido hasta la mañana de este viernes 15 de julio cuando el club lo ha presentado ante los medios de comunicación. Lino, de 22 años y procedente del Gil Vicente F.C., jugará con el dorsal 16 en la demarcación de extremo la próxima campaña en la Primera División de España.

En la presentación han estado presentes dos leyendas del equipo rojiblanco, Luís Pereira y Cacho Heredia. Pereira ha querido desearle suerte y “que tenga la misma felicidad que tengo yo en el Atlético” y Heredia ha afirmado que “el club ha apostado por él y él va a devolver lo que es ser un buen jugador en el terreno de juego.”

El presidente del club, Enrique Cerezo, ha descrito a Samuel Lino como un prometedor y joven futbolista, “referente ofensivo de su equipo y de liga portuguesa.” Lino, que ya se ha incorporado a la pretemporada del club, ha firmado por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.

Sensaciones …

“Las sensaciones son muy buenas, muy feliz de estar en un gran club como el Atlético de Madrid.”

Momento de decisión

“Cuando supe que el club estaba interesado me hizo feliz, hablé con mi familia , mi mujer, con la gente que me rodea y vi que era una gran oportunidad de estar aquí. Después de mucho pensarlo, a todo el mundo le gustó mi interés por el club y por eso intentamos cerrar lo antes posible.”

Nómina de jugadores arriba como Morata, Correa, Joao Félix. ¿Te planteas jugar con la primera plantilla o salir cedido?

“Sí, hay grandes jugadores y con ellos voy a aprender mucho. La verdad es que voy a responder con mucho trabajo, con esfuerzo y es la única forma de convencer al entrenador y al equipo técnico de que tengo que estar en los 11 iniciales, trabajar muy duro y mostrar mi capacidad.”

Tipo de jugador, puntos fuertes, aportaciones al equipo y posiciones más cómodas

“Samuel Lino es un jugador rápido, le gusta mucho regatear, le gusta estar en las bandas del campo, divertirse, ser feliz en el campo, y la verdad es que no tengo ningún secreto, creo que soy así, soy feliz como todos los brasileños y me encanta darle al balón, me siento muy bien siempre en el campo.”

¿Has podido hablar con Simeone sobre tu roll de cara a la próxima temporada?

“Sí, nos presentamos mutuamente. No hemos tenido una conversación muy específica, pero creo que vamos a tener tiempo para conocernos. Seguro que voy a aprender mucho, y voy a crecer en el Atleti.”

Calidad de la plantilla

“La verdad es que hay grandes jugadores que marcan la diferencia. Es un equipo de gran calidad en todas las posiciones, pero bueno, en esta temporada podremos ver mejor la calidad del equipo y qué podemos hacer al inicio para empezar fuerte y seguir creciendo.”


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: