Connect with us

Inter de Milán

Los 4 nombres que maneja el PSG en este mercado de verano

Después de protagonizar uno de los veranos más locos en el mercado estival pasado, el conjunto parisino encara este periodo de traspasos con una idea totalmente diferente, con la necesidad de vender y comprar más barato, fichajes con cabeza pero sin dejar de ilusionar. A mediados de julio, el PSG encabezado por Luis Campos y Christophe Galtier, ya maneja cuatro jugadores que darán mucho de que hablar.

En orden de posiciones, empezamos con el puesto de defensa central, a reforzar después de la posible salida de Kimpembe que tanto ansían en la capital francesa. El central galo parece cerrar su etapa en el Parc des Princes, una venta que ajustará las cuentas y supondrá un cambio importante en la planificación deportiva. Sus sustitutos son dos figuras de la élite mundial: Milan Skriniar y Jules Koundé.

El jugador eslovaco es el elegido para la zaga, pero el Inter de Milan no va a soltarlo a cualquier precio. El acuerdo parece que se cerrará por unos 65 millones de euros, aunque el PSG tratará de rebajarlo incluyendo jugadores en la operación, empezando con una oferta de más de 40 millones de euros más Arnaud Kalimuendo, valorado en menos de 20 millones de euros. No obstante, el club de la región de Lombardía prefiere dinero y no incluir jugadores. 

Sin embargo, el Paris Saint-Germain maneja un plan b, y ese es Jules Koundé, más asequible y con un club receptivo a la hora de negociar, ya que el Sevilla FC necesita vender a su estrella para moverse en el mercado de fichajes. El club hispalense no ha recibido ninguna oferta formal por el joven central francés, pero está tasado en unos 65 millones de euros, aunque su cláusula es de 80. Para rebajar esa cifra, el PSG tratará de usar la misma estrategia de incluir jugadores, cosa que al Sevilla no le disgusta dependiendo de los nombres que se manejen. 

Los dos siguientes nombres van de la mano y son petición expresa de Galtier, sus piezas fundamentales, jóvenes y a un precio asequible, estos son Khéphren Thuram y Renato Sanches. 

Renato Sanches será el siguiente movimiento, hay acuerdo tanto con el jugador como con el LOSC Lille, muy cerca de cerrarse y en la recta final de la operación. El Lille contaba con una oferta de 10 millones del AC Milan, pero Renato Sanches solo quiere firmar con el PSG y reencontrarse con el entrenador que lo llevó a dar su mejor versión. 

Con Khéphren Thuram hay que ser más pacientes, puesto que el OGC Nice sabe que tiene un diamante en bruto entre sus manos y no quiere dejarlo ir tan fácilmente. Galtier, que lo tuvo bajo sus órdenes la temporada pasada, busca pescar en su anterior equipo para formar su característico doble pivote de contundencia, velocidad y salida de balón. 

La operación se cerrará por unos 15-17 millones de euros, y al jugador, hijo del icónico Lilian Thuram, también le agrada firmar con el gigante francés. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Inter de Milán

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: