Connect with us

Bayern de Múnich

Ofrecimiento al Madrid que ¡podría ser una bomba del mercado!

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes para reforzar aún más su plantilla. La gran preocupación sigue siendo la de encontrar hombres de ataque que puedan complementar a Benzema y Vinícius. Con la incógnita de si Asensio saldrá o no, el Real Madrid busca un extremo de garantías para su banda derecha.

Según ha podido adelantar el medio “Defensa Central”, a las oficinas blancas ha llegado el nombre de un joven extremo alemán, que no es otro que Leroy Sané. Su agente, Damir Slojan, ha aprovechado las reuniones con Florentino Pérez sobre Jovic, otro jugador al que representa, para poner sobre la mesa el nombre del atacante alemán.

Leroy Sané, que marcó su primer gol en Champions precisamente ante los blancos, ha jugado para Schalke, Mánchester City y Bayern de Múnich entre otros. Su fichaje podría significar una apuesta interesante para completar una delantera de ensueño en el nuevo Bernabéu. Con contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 60 millones según Transfermarkt, la operación no se prevería fácil con el Bayern de Munich, ya que hablamos de uno de sus mayores activos actualmente. No obstante, con 14 goles y 15 asistencias en los 45 partidos disputados la pasada campaña, Sané podría la pieza perfecta para completar la delantera merengue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: