Connect with us

FC Barcelona

OFICIAL: Dembelé, con el Barça hasta 2024

El Barça ha comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales que el francés Ousmane Dembelé y el club azulgrana han llegado a un acuerdo de renovación. El atacante jugará en el FC Barcelona durante dos temporadas más y ya ha entrenado con sus compañeros.

A pesar del interés constante del PSG y del ofrecimiento del propio jugador al Real Madrid, Dembelé llegó al aeropuerto de Barcelona hace unos días para terminar de cerrar los últimos flecos de la renovación con el director deportivo culé Mateu Alemany.

A diferencia de la marcha de Messi el verano pasado que tan trastocado dejó al equipo, el culebrón de verano en las arcas del FC Barcelona de 2022 si que ha tenido final feliz para la afición culé, quién a pesar de sus malas actuaciones temporadas atrás, confía plenamente en el ex del Borussia Dortmund.

Desde que llegó al Barcelona en 2017 para suplir la marcha de Neymar al PSG, Dembelé ha jugado 150 partidos con la camiseta del Barça, ha marcado 33 goles, ha dado 33 asistencias y ha ganado un total de 5 títulos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: