Connect with us

Dinamarca

Laia Alexandri duda para el partido contra Dinamarca

La central catalana ha entrenado la mañana de este jueves al margen del grupo por unas molestias en el isquiotibial de la pierna derecha. La nueva jugadora del Manchester City acabó el partido contra Alemania con esas molestias que hoy la impiden entrenar con normalidad y por ello fue de las primeras sustituidas en el encuentro ante las germanas.

Durante el entrenamiento a puertas abiertas de la selección española se hacía notoria la baja de una de las futbolistas más importantes en el nuevo esquema de Jorge Vilda. Y es que la defensa ha sido protagonista en los dos primeros encuentros de la fase de grupos. En el primero entró en la segunda parte y su entrada mejoró el partido, en el segundo encuentro comenzó como titular y fue entonces cuando empezó a notar las molestias.

Jorge Vilda utiliza a la jugadora como pivote defensivo en el centro del campo por sus habilidades técnicas en salida de balón y sus capacidades defensivas para ser el cortafuegos entre las centrocampistas y las delanteras rivales. Laia sin embargo no cuajó un buen partido ante las alemanas, sus carencias en una posición que no es la suya se notaron en la poca fluidez de salida de pelota que tuvo España.

Fue sustituida en el minuto 70 y ahora conocemos que podría haber sido por esas molestias que le han impedido entrenar con normalidad hoy en Marlow. La futbolista ha estado parte del entrenamiento recibiendo un tratamiento con el fisioterapeuta y, posteriormente, ha saltado al campo acompañada del mismo para hacer carrera al margen de sus compañeras.

El sábado España se juega sus opciones de pasar a cuartos de final contra Dinamarca y, aunque con un empate le vale al conjunto nacional, el partido se presenta como vital para las españolas que no pueden perder la concentración durante los 90 minutos que dure el partido. Laia no está descartada para el choque ante las danesas, pero habrá que esperar a ver como evoluciona estos días para ver si llega totalmente recuperada y vuelve a entrar en el once inicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dinamarca

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: