Connect with us

LaLiga Santander

Estos son los jugadores del Real Madrid que pueden abandonar el club

En las oficinas del Real Madrid parece no haber un día tranquilo. A pesar de los constantes rumores que asolan a cualquier club en estas fechas y los refuerzos de Tchouameni y Rudiguer, en la casa blanca se siguen esforzando por crear una plantilla a medida para Carlo Ancelotti. Antes de firmar más llegadas, es primordial para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez el hecho de cerrar las salidas de algunos de los actuales componentes de la plantilla.

Tras las salidas a coste cero de jugadores como Bale, Isco y Marcelo; la hoja de ruta merengue en cuanto a ventas se centra ahora en los siguientes nombres: Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Mariano Díaz. A continuación, revisaremos cada caso.

El primero y más llamativo es el del donostiarra Odriozola. Tras deslumbrar a todos en la Real Sociedad y conseguir asentarse como alternativa a Carvajal en la Selección Española, el paso de Odriozola por el Real Madrid no ha sido el esperado. La última temporada cuajó muy buenos partidos en una Fiorentina que ha logrado crearle un buen cartel de cara al mercado italiano. No obstante, Odriozola ha vuelto a Madrid con la intención de quedarse y arrebatarle el puesto a Carvajal, pero la buena forma del internacional español y la cobertura que podría dar Rudiguer en el lateral derecho podrían provocar, de nuevo, la salida de Odriozola en busca de los minutos necesarios para poder estar en Qatar este invierno. Se habla de que el Athletic Club podría estar interesado en él.

A continuación, toca hablar de Jesús Vallejo. El capitán olímpico español dejó muy buenas actuaciones en el tramo final de la pasada Champions, destacando los últimos minutos ante el Mánchester City. El overbooking en defensa podría obligarle a salir de nuevo, como ya ocurrió en pasadas campañas cuando salió al Eintracht de Frankfurt y al Granada. Diego Martínez, que está armando un Espanyol de garantías y ya fue su gran valedor en Granada, estaría interesado en él.

Por último, hay que destacar los casos de Mayoral y Mariano. Ambos delanteros podrían quedarse, aunque la intención del Real Madrid es encontrarles una salida para poder lanzarse al mercado a por un “9” de garantías que pueda suplir a Benzema. Tras el fiasco de Jovic, los merengues quieren hacer caja de manera inmediata. Mayoral, al que tasan en 10 millones, tiene ofertas como la del Getafe; Mariano, sin embargo, deberá encontrar acomodo en algún club dispuesto a contratar a un delantero que lleva en el ostracismo desde su vuelta a Madrid.

Queda aún mucho mercado y, teniendo aún que resolver también los casos de Ceballos y Asensio, se prevén unos meses de mucho trabajo en las oficinas del Real Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: