Connect with us

Grupo 1 - Primera RFEF

Dotor cogerá el mando del Castilla

El centrocampista ha sido uno de los pilares del filial blanco, convirtiéndose en el mejor jugador en su puesto de toda la Primera RFEF.

Tras una temporada algo irregular, culminada con un décimo puesto en Primera RFEF y sin la oportunidad de disputar los play-offs de ascenso a Segunda División, el filial blanco dirigido por Raúl González puede sacar pecho tras demostrar que el futuro del Real Madrid está en buenas manos. Jugadores como Arribas, Gila, Antonio Blanco o Rafa Marín han brillado con luz propia en un curso grisáceo para las memorias del Real Madrid Castilla tras no haber conseguido los objetivos marcados al inicio de la temporada.

Uno de los hombres más destacados del filial merengue ha sido el de Carlos Dotor, centrocampista madrileño que ha disputado un total de 2.481 minutos, siendo el tercer futbolista al que más ha recurrido Raúl González. Además, se consagró como el mejor jugador en su puesto de la Primera RFEF, según el veredicto de la Inteligencia Arbitral, generando un valor equivalente a 10,8 goles para el Castilla. Esto no solo convirtió al mediocentro como uno de los pilares fundamentales de su equipo, sino que al jugador le habrían llegado ofertas de Primera y del extranjero. Pero Raúl lo tiene claro: quiere a Dotor en sus planes.

Florentino quiere que la cantera tenga un papel relevante esta temporada, y está dotando al exfutbolista merengue y técnico del filial de una plantilla potente para poder conseguir el ascenso en un año complicado para los blancos tras conocer sus rivales de grupo. Alcorcón, Deportivo de La Coruña o Fuenlabrada intentarán pelear con los blancos para arrebatarles el sueño de la Segunda División.

Sacarle de Valdebebas… una misión casi imposible

Según ‘El Confidencial`, Raúl le habría transmitido a Dotor su deseo de que se convierta en uno de los referentes del equipo. A pesar de jugar en una posición más retrasada del campo, Dotor consiguió un gran registro goleador. El bagaje de los 2.481 minutos que disputó fue de diez tantos y ocho asistencias. Ocho de esos goles los anotó en las últimas ocho jornadas del curso liguero, acabando el último mes de la competición con una forma física casi sobresaliente.

A sus 21 años, Dotor podría dar el salto a clubes de Primera o del extranjero, pero el deseo del Real Madrid es que el jugador continúe en las filas de Raúl González para luchar por el ascenso a Segunda División. Con contrato hasta junio de 2025, todo parece indicar que será complicado sacar al mago Dotor de Valdebebas.

Imagen destacada: Web oficial del Real Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Grupo 1 - Primera RFEF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: