Connect with us

Algeciras CF

Álvaro Leiva, a un paso de fichar por el Real Madrid Castilla

Según ‘Marca’, el jugador del Algeciras C.F. podría llegar esta semana a Valdebebas para cerrar su incorporación al filial blanco.

Será, según el guion previsto, el segundo fichaje del Real Madrid Castilla en este periodo de traspasos. Tras la llegada de Noel López, atacante procedente del Deportivo de La Coruña, el cuadro blanco prepara la llegada del internacional Sub 18, Álvaro Leiva, cuyo deseo de jugar en el Real Madrid habría sido vital para aterrizar en la capital, a pesar de las ofertas de otros clubes de Primera División.

Barcelona, Villarreal, Sevilla, Almería o Atlético de Madrid habrían llamado a la puerta del algecireño, quien habría elegido al Real Madrid como primera y única opción. El acuerdo entre el club andaluz y el conjunto madrileño se ha hecho esperar. Aunque los contactos se iniciaron el pasado mes de noviembre, las pretensiones del Algeciras y lo ofrecido por el Real Madrid no habrían quedado desbloqueadas hasta esta semana, tal y como afirma el diario ‘Marca’.

Se espera que Álvaro Leiva aparezca por Valdebebas esta misma semana y se incorpore al Real Madrid Castilla, a las órdenes de Raúl González.

Imagen destacada: Álvaro Rivero, Diario AS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Algeciras CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: