Connect with us

Getafe CF

Luis Milla se complica para el Getafe

El Getafe ve cada más difícil la posibilidad de que Luis Milla salga del equipo nazarí, que no baja la cláusula de los nueve millones que pidió inicialmente por el madrileño. Parece que las conversaciones no han cesado y que el club azulón podría hacer una nueva oferta.

El descenso del Granada CF ha dejado al club en una situación complicada. La intención del jugador madrileño es no comenzar la pretemporada con el Granada, sin embargo, su cláusula no ha sido rebajada, a diferencia de la de otros integrantes como la de Maximiano, que descendió de 20 millones de euros a 12’5 millones.

El Getafe presentó hace unos días una oferta de cinco millones por Luis Milla, pero parece que no fue suficiente para el club nazarí, que pide nueve millones para dejar en libertad al ex del Fuenlabrada. Cope habla de una nueva oferta del Getafe, pero seguiría sin alcanzar los siete millones mínimos que exige el Granada CF.

El club azulón quiere cerrar el fichaje de Milla para así completar su centro del campo junto a Arambarri, Maksimovi, Aleñá y Seoane, pero no está siendo nada fácil sacar al futbolista del equipo andaluz, y el Getafe CF tendrá que seguir negociando con los nazarís para llegar a un posible acuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: