Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético se acerca más a su afición con la creación de la comisión social

El club rojiblanco crea la comisión social con el objetivo de tomar decisiones en conjunto con representantes de distintos colectivos y con los aficionados. El Atlético pretende seguir de la mano con la afición, pues en los últimos años ha habido una pequeña fractura.

El club rojiblanco ha hecho oficial hace unas horas la creación de una comisión social integrada por distintos representantes de colectivos y aficionados, con el objetivo de debatir aspectos relativos a la identidad, la historia y los símbolos del club. Esta comisión se reunirá periódicamente con el objetivo de que el club escuche la opinión de los aficionados y se pueda debatir acerca de las decisiones llevadas a cabo.

La comisión estará compuesta por diez socios del Atlético de Madrid, un miembro del Senado Atlético, un representante de la Unión Internacional de Peñas, un integrante de la Peña Atlética Remedios de Colmenar Viejo (peña más numerosa de la Comunidad de Madrid), un representante de la Peña Atlética Soriana (peña con más seguidores fuera de Madrid), un miembro de la asociación Los 50, un integrante de los voluntarios del Atleti, un socio de la grada de animación, un socio discapacitado, un abono vip y un accionista del club.

Aunque ya se hablaba de la posibilidad de la creación de esta comisión, por fin el club lo ha hecho oficial, y ya hay algunos temas que se piensan tratar en las reuniones futuras. Se realizará un referéndum entre todos los socios por toda la polémica del escudo del club, se solicitarán cambios en el Paseo de las Leyendas y se pedirá tener en cuenta la opinión de la afición para el diseño de las camisetas.

El único y verdadero objetivo del club es seguir de la mano con la afición en todos los asuntos, ya que, en los últimos años se había fracturado por algunas decisiones que no gustaron mucho entre los seguidores del equipo rojiblanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: