Connect with us

Ligue 1

Limpieza total: el PSG pone en venta a estos 12 jugadores

Con la mente puesta en el inicio de la pretemporada, el PSG deja fuera a 10 jugadores de la expedición que pone rumbo a Japón. La llegada de Galtier supondrá un antes y un después en la planificación, pues antes que fichajes, el entrenador francés ha pedido que la plantilla se reduzca a gran nivel, por lo que se han quedado fuera los descartes para que tengan facilidades a la hora de encontrar un nuevo club. Además, ya no es un problema deportivo, sino económico, ya que la directiva tiene pensado vender por una cantidad de 100 millones de euros.

Entre los 10 descartes encontramos a Rafinha y Sergio Rico, de vuelta de sus respectivas cesiones, a Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Éric Junior Dina Ebimbe, Idrissa Gueye y Abdou Diallo. 

Además, Leandro Paredes y Kalimuendo, apuntan como ventas de gran valor, tasados en 35 y 25 millones respectivamente y con mucho mercado. 

El encargado de realizar las ventas será Antero Henrique, exdirector deportivo del Paris Saint-Germain y actual asistente ejecutivo del director gerente de deportes, protagonista en la venta de Guedes por 40 millones de € al Valencia CF y clave en la renovación de Kylian Mbappé. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Ligue 1

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: