Connect with us

Grupo A

Histórica humillación de Inglaterra a Noruega

Lo que prometía ser el partido de la Jornada, acabó siendo un autentico infierno para la selección dirigida por Martin Sjögren. El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo donde las selecciones medían sus fuerzas, sin embargo, un polémico penalti en el minuto 10 supuso el inicio de la pesadilla noruega.

A partir del primer gol el campo se desequilibró hacia la portería de Guro Pettersen, que veía como las embestidas de las jugadoras inglesas no cesaban y su defensa era incapaz de frenarlas. El resultado al final de los primeros 45 minutos era un apabullante 6-0, con un doblete de la veterana y máxima goleadora Ellen White.

Aunque en la segunda parte Noruega hizo un par de ajustes defensivos con la intención de cortar la sangría, la selección de Sarina Wiegman impuso su juego hasta llegar al abultado y demoledor marcador final de 8-0. Un resultado que pone muy difícil la clasificación de la selección noruega pues solo le valdrá la victoria contra Austria.

Por su parte, Inglaterra ya está clasificada para cuartos y tendrá que esperar a esta noche para conocer su rival, que probablemente saldrá del equipo que pierda el partido de esta noche entre España y Alemania.

Noruega que llegaba al europeo con la intención de dar una mejor imagen que en la anterior participación, donde quedó cuarta de grupo sin anotar un solo gol, no tuvo opción en ningún momento de disputar el partido. Las dos estrellas de la selección, Caroline Graham-Hansen y Ada Hegerberg, estuvieron completamente desaparecidas y apenas crearon una ocasión de peligro.

Inglaterra da un golpe sobre la mesa y deja un mensaje claro, quieren ganar la Eurocopa de su país. El resultado no solo supuso un festín de goles, sino que también batió el récord de goles en una Eurocopa, siendo de 6-0 el anterior récord que también era propiedad de las inglesas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Grupo A

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: