Connect with us

Alemania

Lea Schüller baja contra España

La delantera titular de la Selección de Alemania en el partido inicial no podrá jugar este martes contra España al haber dado positivo en COVID-19. La jugadora se encuentra con síntomas leves y aislada siguiendo el protocolo de la UEFA.

Es una baja sensible para la seleccionadora Martina Voss-Tecklenburg que ya contó con la máxima goleadora de la Bundesliga en el partido ante Dinamarca. La jugadora del Bayern fue un incordio para las danesas que no consiguieron sacarla del partido en ningún momento.

Schüller, que ya marcó en el partido inicial, permanecerá apartada del grupo hasta que dé negativo en las pruebas y pueda reincorporarse a la dinámica de la selección. Será sustituida por la capitana germana, Alex Popp, quién también anotó un tanto en la victoria por 4-0 ante Dinamarca.

La propia Popp ya fue aislada pocos días antes de comenzar la Eurocopa por positivo, sin embargo, pudo participar en el primer encuentro con normalidad. Es el primer campeonato europeo para la alemana de 31 años, al haberse perdido los dos anteriores por lesiones.

Aun así, la capitana y emblema de la selección con más de 100 internacionalidades y 50 goles, es garantía de peligro para cualquier rival al que se enfrente. Por ello, las chicas de Jorge Vilda no podrán bajar la guardia, pues si algo caracteriza a esta selección alemana es su gran fondo de armario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Alemania

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: