Connect with us

AS Mónaco

Los amistosos más destacados de la pretemporada

Como cada pretemporada, los equipos suelen jugar partidos contra otros equipos para medir sus fuerzas previas al comienzo de la temporada. Aún siendo amistosos, cada pretemporada suele tener enfrentamientos muy interesantes como los de la siguiente lista:

REAL MADRID – FC BARCELONA

Este verano tenemos nada más y nada menos que un clásico español de pretemporada. El encuentro será a las 5:00 de la madrugada del 23 al 24 de julio (hora española) y se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

BAYERN DE MÚNICH – MANCHESTER CITY

Dos gigantes del fútbol se verán las caras a las 1:00 de la madrugada del 24 de julio (hora española). El partido entre los bávaros y los citizens se disputará en el Lambeau Field de Wisconsin, Estados Unidos.

MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL

Esta pretemporada veremos otro clásico más, esta vez, un clásico inglés como es el Manchester United – Liverpool. El partido se jugará a las 15:00 hora española en Bangkok, capital de Tailandia.

INTER DE MILAN – MÓNACO

Dos equipos con mucha historia en Europa se medirán en un amistoso el día 16 de julio en Ferrara, Italia a las 20.30 (hora española).

TOTTENHAM HOTSPUR – SEVILLA

Este auténtico partidazo entre dos equipos grandes de sus respectivas ligas y con muchas participaciones europeas será el 16 de julio a las 13:00 hora española en Seúl, Corea del Sur.

CÁDIZ CF – ATLÉTICO DE MADRID

No podíamos quedarnos sin mencionar en esta lista al partido que se disputará en el torneo de pretemporada más conocido de Europa, el Trofeo Ramón de Carranza. En el Nuevo Mirandilla se disputará este partido a las 21:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AS Mónaco

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: