Connect with us

Granada CF

Yann Bodiger: “Me han recibido con los brazos abiertos en Granada”

Yann Bodiger ha sido presentado en la mañana de hoy en el Nuevo Los Cármenes acompañado del director deportivo Nico Rodríguez y del presidente de honor Pepe Macanás. El futbolista ha atendido a los medios presentes en el templo del Zaidín.

Diario La Escuadra tuvo el placer de poder preguntarle acerca de el acogimiento por parte del equipo técnico. Bodiger declaró que el acogimiento por parte de Aitor Karanka y su cuerpo técnico ha sido fabuloso ya que no se le puso ninguna pega a su llegada y que desde el banquillo del Granada le están ayudando mucho a mejorar.

“Venir a Granada me salió del corazón. Estoy muy ilusionado por venir aquí, tenemos mucho trabajo y vamos a hacer las cosas bien para volver a donde debemos estar” Fueron las primeras palabras del francés como granadinista.

El jugador considera “un gran reto para él” llegar a un club como el Granada. “Ayudaré al equipo de todas las maneras posibles en el campo para aportar mi calidad y mi experiencia en la categoría

En cuanto a el objetivo el mediocampista declaró que “hay que ser más que un equipo y trabajar todos juntos porque es una categoría en la que se puede pasar mal en todos los campos. El objetivo es colectivo, ganar cada partido y conseguir los máximos puntos posibles dándolo todo.”

Nico Rodríguez también fue interrogado acerca de las posibles llegadas y salidas. “Hay en marcha varias vías de negociación con consenso con el cuerpo técnico y estamos satisfechos con lo que hay en vista.” declaró el director deportivo, hablando de las posibles llegadas. “Las conversaciones con los agentes de Milla y Maximiano siguen con total normalidad, a día de hoy son al 100 por cien futbolistas del Granada” Dijo acerca de las posibles salidas del mediocentro español y del portero portugués.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: